Día del Libro 2024

25/04/2024 | Publicado en: Destacados, Noticias

El Colegio Santa María de La Florida realizó una gran conmemoración del Día del Libro 2024 en comunidad, con actividades que convocaron a todos los niveles.

La actividad estuvo dirigida por el Departamento de Lenguaje, y apoyada con instancias preparadas por Dirección Académica de Educación Parvularia y Primer Ciclo Básico y el Centro de Recursos para el Aprendizaje, la Información y las Comunicaciones (CRAIC).

Estudiantes, con apoyo de docentes y familias, realizaron ornamentación de salas con temáticas de libros, desfiles y representaciones literarias, cuentacuentos familiares, feria del libro y recreo literario.

Estos fueron algunos de los momentos en que la comunidad pudo ser partícipe y protagonista de las actividades que buscan fomentar e incentivar la lectura en nuestro establecimiento educativo.

Puedes revisar la galería completa AQUÍ

Palabras claves: