Distinción Cursos con Mejor Asistencia Marzo 2024

12/04/2024 | Publicado en: Destacados, Noticias

El Colegio Santa María de La Florida distinguió a los cuatro cursos con mejor asistencia en sus respectivos ciclos durante marzo, quienes superaron el 95 por ciento en el primer mes de este año escolar 2024.

Además, reconoció a cinco cursos de Educación Parvularia por haber logrado una asistencia por sobre el 90 por ciento, es decir, superar el promedio histórico correspondiente al ciclo.

A su vez, felicitamos en general a cada integrante de nuestra comunidad que mantiene excelentes registros, ya que es un indicador que propicia mejores resultados académicos y facilita la formación integral.

Esperamos que estos auspiciosos registros puedan mantenerse durante el año y extenderse a más cursos de nuestro colegio.

Palabras claves: