Reconocimiento a Profesores por Resultados SIMCE 2023

20/03/2024 | Publicado en: Noticias

El Colegio Santa María de La Florida realizó una actividad de reconocimiento a los profesores y profesoras por su trascendental labor para la obtención de los destacados resultados SIMCE 2023.

En detalle, nuestro establecimiento obtuvo el primer lugar en el promedio SIMCE de 4° Básico (Matemática y Lenguaje) de los colegios subvencionados de La Florida. En la medición de II Medio, en tanto, alcanzamos el segundo lugar, promediando ambas asignaturas, en comparación con los centros educativos de la Corporación San Isidoro.

Es por ello que docentes de Matemática y Lenguaje de los respectivos niveles, junto al Equipo de Gestión del Santa María de La Florida, pudieron compartir un almuerzo durante este mes a modo de reconocimiento, para celebrar lo conseguido y encaminar el recorrido por el que deseamos seguir avanzando.

Palabras claves: ,