Cierre Campaña 2023 Tapitas por la Vida

11/12/2023 | Publicado en: Noticias
Pastoral Social: “Nos dirigimos a ustedes con el propósito de expresar nuestro profundo agradecimiento por el apoyo incondicional que hemos recibido durante el desarrollo de la campaña “Tapitas por la vida”, en beneficio de niños/as con cáncer que patrocinan las Damas de Café que se ha llevado a cabo durante este año, y que finaliza por este período el día 11 de diciembre, por lo que no se recibirán tapitas por término de año escolar. Se reanudará la campaña en Marzo del 2024.

Nos llena de alegría informarles que la respuesta de la comunidad siempre se mantuvo positiva, llegando a reunir cantidades significativas de tapas plásticas, que fueron llevadas al Hospital Luis Calvo Mackenna y entregadas a las Damas de Café (Organización que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los niños(as) que luchan contra el cáncer). Este esfuerzo realizado en conjunto como comunidad no solo demuestra la solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad educativa, sino que también refleja el compromiso de cada uno de ustedes con causas altruistas y el deseo de hacer una diferencia en la vida de estos valientes pequeños. Juntos podemos marcar la diferencia.

Agradecemos su continua participación y apoyo.