Despedida IV Medio 2023

10/11/2023 | Publicado en: Destacados, Noticias
Repasamos momentos de la emotiva ceremonia Despedida IV Medio 2023, donde el Santa María de La Florida le dijo adiós a la generación que egresa.

La instancia comenzó con el tradicional pasillo de estudiantes de Prekínder a 8° Básico, docentes y asistentes de la Educación, para la recepción de la comunidad completa en el Gimnasio de nuestro colegio.

La ceremonia contó mensajes del rector Luis Rojas Robles, y de la presidenta del Centro de Estudiantes, Katalina Molina Jiménez. Hubo distinción para los/as estudiantes con mejor rendimiento en cada asignatura, reconocimiento a la trayectoria desde Educación Parvularia y también para el curso con mejor asistencia y puntualidad (IV C). Junto a ello, se realizó la Entrega del Estandarte y se presentaron artísticamente las ACLE de Ballet y Taller Musical, para culminar con obsequios compartidos por los/as estudiantes de los niveles menores, Prekínder y Kínder.

Al cierre, la comunidad completa dio muestras de cariño y deseos de éxito para el camino que emprenderán estudiantes del Nivel IV Medio 2023 del Santa María de La Florida.