Debate Estudiantes Programa de Inglés Avanzado

10/11/2023 | Publicado en: Noticias
Estudiantes del Equipo de Debate del Programa de Inglés Avanzado expusieron sobre el tema “¿Es el cambio climático un fenómeno natural?”, para generar conciencia y propiciar la reflexión sobre el cuidado del medioambiente.

La presentación en otro idioma estuvo a cargo del grupo conformado por Paulo Suárez Castillo, Sandra Espinoza Sepúlveda, Victoria Rojas Sandoval y Nicolás Suárez Castillo. En tanto, el alumno Agustín Gaete Reyes realizó la labor de traductor, para interpretar las posturas en español al público presente.

Esta inédita instancia fue guiada por la profesora Gilda Spuler Carranza, a cargo del Programa de Inglés Avanzado, junto al docente Nicolás Puga Arriagada, jefe del Departamento de Inglés.