Reconocimiento a Sostenedores – 65 Años San Isidoro

09/11/2023 | Publicado en: Destacados, Noticias
La Corporación San Isidoro celebró sus 65 años de trayectoria, junto a sus 17 comunidades educativas, con especial reconocimiento a sus sostenedores Graciela Ramírez Valle y Luis Ramírez Valle.

Esta instancia de conmemoración tuvo un espacio de conversación con los protagonistas de esta jornada en la que repasaron pasajes de este vasto camino educando a estudiantes con vocación y compromiso.

La ceremonia contó con un momento para distinguir a tres personas con largo liderazgo en nuestra red de establecimientos educativos. En este encuentro se distinguió al director del Colegio Santa María de Santiago, José Parissi Morales; al director del Colegio San Carlos de Aragón, Eduardo Araya Soto, y al exdirector Humberto Trejo Sánchez, quien tuvo su principal gestión en el Colegio María Griselda Valle. Junto a ello, también se reconoció a los 17 establecimientos integrantes de nuestra red y se entregó un presente al equipo directivo de cada comunidad.

La celebración culminó con un número musical presentado por profesores/as del Colegio Santa María de Santiago, el recinto anfitrión, y con un cóctel elaborado por docentes y estudiantes con especialidad de Gastronomía de la Corporación San Isidoro.