Aulas Conectadas – Chile y Perú

03/11/2023 | Publicado en: Noticias
Compartimos algunos momentos de la gran e inédita experiencia de Aulas Conectadas, el proyecto que conectó a estudiantes de Chile y Perú en una clase en línea para compartir conocimientos y fortalecer los aprendizajes desde distintas miradas.

Estudiantes de 7° Básico (B-C-D-E) de nuestro colegio, liderados por las profesoras Catalina Bahamondes Pérez y Patricia Quintrequeo Zavala, se conectaron con pares de establecimientos de las ciudades de Arequipa y Tacna, para explorar en conjunto el Fenómeno de Niño.

Nuestra comunidad valoró esta oportunidad, en la que se concientizó sobre este evento climático, y quedó dispuesta a propiciar este tipo de importantes espacios para explorar en nuevos temas y áreas.