Kermesse 2023

25/10/2023 | Publicado en: Destacados, Noticias
Te invitamos a revisar los mejores momentos de las presentaciones de los niveles de Prekínder a IV Medio, en la Kermesse 2023, para conmemorar los 44 años del Colegio Santa María de La Florida.
En los primeros bloques destacaron bailes de distintos estilos y épocas; números artísticos de profesoras, educadoras, asistentes de la educación y de apoderados/as; doblajes; presentación de reyes y reinas, y la coronación final de las alianzas de Enseñanza Básica.
En el cierre de la jornada, las alianzas de 7° Básico a IV Medio presentaron doblajes y bailes masivos. Además, el número ganador del Festival de la Voz y la obertura especial de docentes y asistentes de la educación marcaron el cierre de la Kermesse 2023.