Destacada participación de nuestro colegio en concurso de cómics

22/08/2023 | Publicado en: Noticias

En el marco de la celebración de los 65 años de la Corporación San Isidoro, se están realizando diversos torneos y actividades interescolares, en los que han participado los 19 establecimientos pertenecientes a la Red Educacional.

Junto con torneos deportivos, de debates y artísticos, se realizó el concurso La Aventura del Cómics, en el que los pequeños artistas de diversos colegios plasmaron toda su imaginación.

Es así, como en la recta final de la selección, hubo 10 ganadores entre 5° básico y II° medio, quienes desarrollaron obras que trataban sobre el cuidado del medioambiente, aventuras, el amor y otras problemáticas sociales abordadas desde el punto de vista de los estudiantes. Dentro de los ganadores, nuestro estudiante Carlos Orlando Velázquez de 5°A, logró una el tercer lugar con su obra “Esperanza”.  Felicitamos a Carlos por su logro y esperamos que siga desarrollando su gran habilidad.