Matrícula Alumnos Nuevos 2024

26/07/2023 | Publicado en: Destacados

Para quienes deseen postular a sus hijos(as) a nuestro establecimiento para el año 2024, les comunicamos que este proceso se realizará para todos los niveles dentro del sitio web del SAE (www.sistemadeadmisionescolar.cl), cumpliendo con las fechas estipuladas por el Ministerio de Educación, en el Sistema de Admisión Escolar.

¿Qué es el Sistema de Admisión Escolar (SAE)?

El Sistema de Admisión Escolar (SAE) es el modelo de postulación para todos los establecimientos educacionales públicos y particulares subvencionados del país, el cual fue puesto en marcha el año 2016 en la Región de Magallanes y posteriormente implementado en el resto de Chile.

El funcionamiento del Sistema de Admisión Escolar (SAE) es el siguiente:

¿Cómo postular?

1- Ingresar al Sistema de Admisión Escolar, registrarse como apoderado e ingresar los datos del postulante.

2- Buscar establecimientos y agregarlos a tu lista de preferencias.

3- Envíar postulación y descargar su comprobante.

Fechas Importantes

4 de agosto al 1 de septiembre, 2023
Periodo principal de postulación

19 al 25 de octubre, 2023
Publicación resultados periodo principal.

6 al 7 de noviembre, 2023
Publicación resultados listas de espera

A continuación, se explica en detalle el proceso del Sistema de Admisión Escolar.