Bienvenida Nueva Gestión 2021

10/05/2021 | Publicado en: Noticias
El Colegio Santa María de La Florida realizó una celebración de bienvenida a la Nueva Gestión 2021, en la que participaron sostenedores de la Corporación San Isidoro, directivos/as del Colegio y funcionarios/as del establecimiento.

Este encuentro sirvió para dar el vamos oficial a esta nueva gestión, inaugurar el año 2021, reconocer, agradecer el trabajo y poder compartir un rato agradable entre todas y todos.  Fue una jornada familiar donde cada funcionario/a pudo recoger un presente para poder compartir durante el evento virtual.

La actividad contó con videos en el que participaron los/as funcionarios/as, actividades para la comunidad, premiación a mejores colaboradores/as y finalizó con una entretenida presentación del cantante Marcos Coñoman.