Reconocimiento a mejor colaboradora/a

20/05/2021 | Publicado en: Noticias
El Rector del Colegio Santa María de La Florida, Luis Rojas Robles, junto a los directivos y directivas entregaron los galardones a los/as mejores colaboradores/as del establecimiento. Esta premiación se había realizado virtualmente el viernes 7 de mayo, en la Bienvenida a la Nueva Gestión.
La elección fue con el voto de los y las docentes, a modo de reconocimiento al compromiso, dedicación y colaboración sistemática con nuestra Entidad Educativa.

Antonio Tuki Ormeño – Mejor Asistente de la Educación en el área de Convivencia Escolar

Consuelo Guacarán Sayago – Mejor Asistente de la Educación en el Área Administrativa

César Antilef Llancafilo – Asistente de la Educación en el Área de aseo y ornato