Lo invitamos a conocer nuestro colegio

- Aula Magna: En este salón se realizan eventos de importancia para el establecimiento, además de las reuniones de nuestros profesores y delegados.

- Biblioteca: Nuestra biblioteca alberga cerca de 4 mil ejemplares de libros, además cuenta con revistas, juegos de mesa y actividades para la recreación de nuestros alumnos. Toda la comunidad educativa tiene derecho a acceder a préstamos de libros a través de un documento de identidad. Nuestra biblioteca cuenta con una sala de videos, un espacio de lectura y una serie de recursos para el aprendizaje de nuestros alumnos.

- Sala de Fotocopiado: En esta sala se produce el material educativo para nuestros alumnos.

- Laboratorio de Computación: Cada alumno trabaja en su propio computador, la sala cuenta con una data show para que el profesor pueda realizar la clase en completa conexión con los estudiantes.

- Sala de Artes: Esta sala está completamente acondicionada para que nuestros alumnos desarrollen sus talentos, cuenta con materiales y un amplio espacio.

-Sala de reuniones: Nuestro equipo directivo se reúne en este salón.

- Salas de Atención a Apoderados: Box de entrevistas para lograr un ambiente de privacidad entre profesor y apoderado.

- Secretaría: Horario de atención lunes a viernes de 08:30 a 17:00.

- Inspectoría General: Desde esta sala se coordinan las inspectorías de los diferentes niveles, además del sistema de seguridad para los niños.

- Educación Parvularia: Contamos con dos zonas para la Educación Parvularia, con amplios espacios y profesionales dedicadas.

- Recaudación: Elizabeth Vásquez y Guillermo Lucero son los encargados de Recaudación.